Una de las tácticas del marketing móvil es la orientación al mercado local con miembros de su propia red, que de acuerdo a un informe de SMART creció un 15% el mes de enero de este año. También se destaca el gran crecimiento que han tenido estas campañas, alcanzando el 41% respecto al 35% del mes de diciembre del 2010.
La campaña móvil preferida es la de focalización demográfica alcanzando el 45% (antes un 42%), en tanto que un 14% se centró en el comportamiento de los usuarios, obteniendo resultados que pasaron del 19% al 26%. Un 54% de las campañas de marketing móvil en enero amplió su alcance y el 46% ha recurrido al alcance de la audiencia. Leer más
El marketing móvil con orientación local crece un 15%
martes, 17 de mayo de 2011
Inyectado por :
inyección
en
8:06
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario