Decálogo para evitar y gestionar las crisis de comunicación en Internet
martes, 18 de octubre de 2011
Uno de los aspectos más importantes de la comunicación corporativa, y a veces más descuidados, es la comunicación de crisis. Una crisis puede acabar con la reputación de una empresa, o cuanto menos, hacer mucho daño a su imagen e inevitablemente repercutir en sus resultados económicos. Sin embargo, en muchos casos es un tema que se descuida, sobre todo en pequeñas y medianas empresas, dado que se centran los esfuerzos en la eficiencia productiva y, en lo que se refiere a la comunicación, en el aspecto comercial. Las crisis, en cuanto que son circunstancias debidas a eventos puntuales, se pasan por alto en muchas ocasiones priorizando otros asuntos y aparcando la planificación... leer más.
Inyectado por :
inyección
en
18:21
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario