El objetivo principal del Social Media es generar conversación. De hecho, como ya hemos mencionado anteriormente, eso son las Redes Sociales, canales, cada una con su protocolo y forma de comunicarse, en los que se busca la comunicación bidireccional entre la marca o producto y el posible cliente.
De entre las muchísimas herramientas que podemos utilizar para este fin (perfiles públicos, wikis, agregadores de noticias…) sin lugar a dudas la que destaco por su utilidad por encima de todas ellas es el Blog.
Muchas personas me han preguntado: “¿pero para qué necesito un blog? Yo no tengo nada que contar sobre mi vida…”... leer más
¿Necesito un Blog en mi estrategia de Redes Sociales?
viernes, 14 de octubre de 2011
Inyectado por :
inyección
en
17:15
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario