.
.

Mil fans en Facebook equivalen a sólo un clic

jueves, 22 de diciembre de 2011


La tasa de clics sobre los enlaces que se publican en las páginas de marcas en Facebook con más de 100.000 seguidores alcanza el 0.14%, o lo que es lo mismo, un clic por cada 715 impresiones, según ha revelado un reciente estudio realizado por EdgeRank Checker.

Por cada seguidor, las páginas de fans en Facebook obtienen 0,00093 clics, o 1 clic por cada 1.000 fans. Unas cifras que nos pueden dar una idea de la cantidad de seguidores que hacen falta en una página en Facebook si se quiere conseguir un tráfico significativo a páginas externas.Pero el estudio también ha revelado que los links en las páginas de Facebook tienen un CTR casi tres veces superior al de los anuncios en Facebook. Éste último es de 0,05%, mientras que el CTR de la publicidad en display es del 0,1%. Además, según EdgeRank, sólo durante el mes de octubre se hizo clic en 84.000 enlaces publicados en más de 5.500 páginas de Facebook
vía marketingdirecto.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.