Frente a artículos apocalípticos como los del subdirector de eldiario.es que parecen quieren convencernos de que no sólo no tenemos remedio sino que además, intentar motivarnos es casi una ofensa, existe otra forma de ver el mundo.
Al destructivo artículo citado no lo pienso enlazar, pero sí a cómo lo ve Adolfo Suárez, @Cosechadel66 porque firmaría cada párrafo.
"Cuanto más lo critican, más apoyo la iniciativa de Campofrío. Hay quien me ha preguntado que si con esos anuncios venderán más chopped, y mi respuesta la tengo clara. Si encima no venden más, mayor valor tiene que inviertan en esa estrategia."... leer más
Nestlé también quiere que veas lo bueno
lunes, 21 de enero de 2013
Inyectado por :
inyección
en
8:57
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario