Las marcas necesitan centrarse en la construcción de una base de clientes leales a través de los espacios sociales.
En el entorno de los medios sociales, muchas marcas se centran exclusivamente en fomentar los "Me Gusta", las menciones o los retweets, con lo que están perdiendo el verdadero potencial de los medios de comunicación sociales.
En lugar de tratar a las rede sociales como una parte más del plan de marketing, que sirve para dirigir el tráfico o las ventas, algunos expertos consideran que es mejor utilizarlas para conducir la conversación real y construir una base de clientes leales... leer más
La fidelidad y lealtad de los clientes, tan importante como la propia estrategia en los Social media
jueves, 9 de junio de 2011
Inyectado por :
inyección
en
17:55
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario