Hay una cosa que todo el mundo en el terreno de la publicidad, marketing, digital y demás comparten: todos fuimos alguna vez nuevos en Internet.
Pequeños cachorros. No importa cómo conseguimos nuestro primer puesto de trabajo, o si nos metimos furtivamente en esta industria, al margen del trabajo previo en las clases, capacitación y competencias; no teníamos idea exacta de dónde estábamos entrando.Recientemente, el Ad Club de la University of Wisconsin le pidió a nuestra agencia Shine hablar en su reunión mensual. Inspirados por sus inminentes graduaciones, decidimos que en lugar del tan meneada presentación de ventas, les ofreceríamos una nueva perspectiva para los graduados, y ninguno consideró entrar en el negocio... leer más
Lo que usted no va a aprender en la escuela de publicidad
martes, 28 de junio de 2011
Inyectado por :
inyección
en
17:48
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario