Bajo la campaña "What would you do?" la compañía de alquiler de vehículos propone a sus potenciales clientes que twitteen con el hastag #myextrahour... leer más
Twitter impulsa la publicidad exterior con el usuario como protagonista
jueves, 16 de junio de 2011
Europcar ha estrenado la nueva pantalla exterior de JCDecaux en UK para desarrollar un concepto creativo que une Twitter en directo con el mensaje en el soporte de publicidad exterior que funcion a través de digital signage.
Bajo la campaña "What would you do?" la compañía de alquiler de vehículos propone a sus potenciales clientes que twitteen con el hastag #myextrahour... leer más
Bajo la campaña "What would you do?" la compañía de alquiler de vehículos propone a sus potenciales clientes que twitteen con el hastag #myextrahour... leer más
Inyectado por :
inyección
en
10:07
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario