Artículo de Jaime Valverde:
Hace ya un tiempo que venimos hablando y escuchando sobre social CRM y las implicaciones que tendrá en las redes sociales y en la gestión de los clientes. Es el momento de dar un paso adelante y de plantear cómo debe ser una campaña de Social Commerce.
Para mí, esta “nueva” forma de trabajar debe suponer más un cambio de paradigma que la implementación de nuevas herramientas o de otras formas de trabajar. Tradicionalmente, un CRM nos servía para acercar el cliente a la empresa, concerle bien y poder ajustar nuestras estrategias y acciones de marketing en redes sociales con la información que tenemos sobre ellos. Nos permitía además tener un mayor contro sobre los resultados obtenidos en estas acciones... Leer más
Avanzando hacia el Social Commerce
martes, 12 de abril de 2011
Inyectado por :
inyección
en
11:45
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario