.
.

El poder adquisitivo es mayor en Twitter que en Facebook

lunes, 11 de abril de 2011

Redes sociales: ¿medio de comunicación, herramienta, ocio? El Palacio de Congresos se convirtió ayer en un foro de debate en el que participaron de forma activa más de 250 personas. Y más del 90% de ellas lo hicieron a través de sus dispositivos móviles de última generación. No en vano, el encuentro Compostweets se trataba, en buena medida, de contar al mundo lo que estaba ocurriendo a través de 140 caracteres.

El organizador de este encuentro, Alfonso Freire, explicó que Compostweets nació con la vocación de fomentar el trabajo en red de los profesionales gallegos, que se volcaron en las dos mesas redondas que tuvieron lugar a lo largo del día. La primera trató sobre la presencia en las redes sociales de las empresas y el uso de Twitter como medio de comunicación. En el escenario, Javier Pedreira, de Microsiervos; Pablo Iglesias, de Krasis, y María Encinar, de Iniciador_Gal. En el turno de preguntas se les unió Rubén Bastón, el conductor de la master class sobre cómo posicionar una empresa en las redes sociales...
 Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.