Presentación SlideShare preparada por Burston Marsteller 2011 en la que se analizó el uso del social media en las empresas a nivel mundial. Se tomó como base toda la actividad de Twitter y blogs, de Facebook y redes sociales, Youtube y videos corporativos.
Los datos se recopilaron por el equipo de investigación de Burson-Marsteller entre noviembre de 2010 y enero de 2011. El estudio incluye 32 compañías de EstadosUnidos, 47 empresas Europeas, 18 de Asia y Pacífico y solamente 3 de Latinoamérica. Demuestra con cifras la implicación que tienen las empresas con perfiles en redes sociales con los usuarios, clientes, seguidores y lectores. Responden de forma activa y la conversación que se genera es, para todas las empresas del estudio, fundamental... Leer más
Empresas globales y el uso del Social Media 2011
sábado, 9 de abril de 2011
Inyectado por :
inyección
en
8:34
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario