Por suerte, son cada vez más las marcas que apuestan por posicionarse desde una perspectiva socialmente responsable. Compromiso, solidaridad, participación, responsabilidad, ecología, sostenibilidad... se están convirtiendo en argumentos de venta que ya aparecen de forma natural en los planes de marketing.
Las empresas están tomando conciencia de la importancia de sumarse a ese sentimiento colectivo de 'cambio positivo', de corresponsabilidad en la construcción de un futuro accesible, solidario, sostenible... global -entendido desde un punto de vista abierto y compartido sin distinción de sexo, raza o edad-. Leer más
Responsablidad Social Corporativa: 'No me vendas la moto, ayúdame a cambiar el mundo'
jueves, 7 de abril de 2011
Inyectado por :
inyección
en
8:34
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario