El éxito de Apple en el emplazamiento de producto no es nuevo en absoluto. Según un estudio de Brandchannel.com, entre 2001 y 2010 los productos de la empresa de la manzana fueron visibles en 112 de 334 éxitos de taquilla. Sólo Ford (144 de 334) ganó a Apple en acciones de “product placement”. Leer más
Apple es número 1 en "Product Placement"
jueves, 24 de marzo de 2011
A Apple se le dan bien las relaciones públicas. Los productos de la empresa de la manzana tuvieron un papel estelar en el 30% de las películas más taquilleras de Estados Unidos durante 2010. La compañía de Cupertino fue, por lo tanto, la reina absoluta del “product placement” durante el pasado año. La segunda plaza fue para Nike, Chevrolet y Ford, cuyos logos fueron protagonistas en uno de cada cuatro filmes (24%).
El éxito de Apple en el emplazamiento de producto no es nuevo en absoluto. Según un estudio de Brandchannel.com, entre 2001 y 2010 los productos de la empresa de la manzana fueron visibles en 112 de 334 éxitos de taquilla. Sólo Ford (144 de 334) ganó a Apple en acciones de “product placement”. Leer más
El éxito de Apple en el emplazamiento de producto no es nuevo en absoluto. Según un estudio de Brandchannel.com, entre 2001 y 2010 los productos de la empresa de la manzana fueron visibles en 112 de 334 éxitos de taquilla. Sólo Ford (144 de 334) ganó a Apple en acciones de “product placement”. Leer más
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