.
.

La compra por internet crece: ya es una opción para el 17,4% de españoles

miércoles, 2 de marzo de 2011

El 17,4% de los españoles compra productos o servicios por internet, según el estudio 'El comercio electrónico en España 2011' realizado por EAE Business School. La cifra supone un crecimiento 4,4% desde el año 2007.

En cuanto a la venta de productos a través de la Red, el informe destaca que el 8,6% de los ciudadanos ha vendido productos y servicios en 2010, un incremento del 2,6% en los últimos tres años.


Según el estudio, los hombres compran más en la Red, un 19,4% del total, y especialmente el rango de entre 25 años y 34 años, ya que aglutinan el 27,4% de dichas compras.


En cuanto a los productos o servicios más solicitados, las mujeres se decantan por la alimentación, mientras que los hombres prefieren productos electrónicos. En este sentido, los adolescentes compran ropa y material deportivo.
Leer más

0 comentarios:

Publicar un comentario

Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.