¿Las agencias pueden gestionar una marca?
martes, 8 de marzo de 2011
Las agencias de publicidad pueden gestionar una marca? Según afirman muchas de ellas, sí que pueden. De hecho, cada vez es más frecuente escuchar eso de que “nosotros ya no hacemos publicidad, nosotros hacemos comunicación de marca”. ¿Pero esto es realmente así o estamos ante un intento de reposicionamiento con el fin de captar un trozo más grande del pastel? Está claro que las agencias que se autodenominan “de comunicación” tienen la necesidad de ofrecer algo nuevo, pero no creo que sea demasiado acertado afirmar que pueden llegar a dominar todos los elementos que integra una marca, como ya avanzamos en Innovando en comunicación. Leer más
Inyectado por :
inyección
en
8:45
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario