Cada vez con más frecuencia, los gurús de la comunicación animan a las empresas a abrirse a sus clientes mediante procesos de co-creación e innovación abierta. Broo, una marca de cerveza australiana, lo ha llevado más allá con una promoción que ofrece 10 acciones de su compañía por cada caja de cerveza vendida.
“Es lamentable que un montón de cervezas australianas sean propiedad de empresas japonesas. Yo quiero mantener esta compañía en manos locales pero necesito la ayuda del público australiano”, explica Kent Grogan, fundador de Broo, una micro cervecería que apela a defender y recuperar la identidad de este país. Leer más
Una cerveza que regala acciones
lunes, 7 de marzo de 2011
Inyectado por :
inyección
en
8:20
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Secciones
Píldoras
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Inyección S.L. Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario